martes, 5 de julio de 2011

QUE PENA QUE SE ACABO EL ORGULLO GAY


Tengo que decirlo, me lo he pasado genial este año en las fiestas del Orgullo Gay, la verdad es que me lo paso muy bien todos los años bailando, bebiendo y mirando los bonitos espectáculos que se montan en las diferentes plazas de mi barrio querido de Chueca, aqui podeis ver unas fotos chulas que hice y me hicieron este año, la prueba de que me lo pase bomba.

Lo único malo es el olor a pis que se forma, aun así todo merece la pena y yo seguiré acudiendo al Orgullo con olores o sin olores.
El sábado estuvimos hasta las tantas pasándolo estupendamente hasta que el agobio de gente era tal que tuvimos que retornar a casa, si tuviera veinte años menos esto no me hubiese pasado pero es lo que tiene cumplir años aunque hay que reconocer que aun me conservo bien y tengo mucha marcha en el cuerpo, de hecho la gente se queda impresionada de que pueda aguantar tanto con mi edad.....

Ahora para terminar voy a hablar de un tema que tiene que ver con el Orgullo y que me toca mucho los cojones. Se trata del puto ayuntamiento de Madrid que lo tengo atravesado y eso que Gallardon no es de los políticos que peor me caen pero me parece impresentable la actitud de este ayuntamiento que ningunea sin compasion la fiesta mas importante de Madrid.

El dinero del Orgullo Gay sale de manos privadas al mas puro estilo liberal Aguirrista, vuelvo a repetir, me parece increíble que LA FIESTA MAS IMPORTANTE DE ESTA MALDITA CIUDAD, la que congrega mas gente, la que hace que hordas de personas se desplacen desde distintos puntos de la geografía española para disfrutar de esta celebración, la que consigue que gente incluso del extranjero se desplace a Madrid movidos por la fama del Orgullo de esta ciudad,etc etc ya me lió pues eso, que me parece increíble que este ayuntamiento pepero no suelte un duro para esta fiesta y sin embargo patrocine casposas fiestas de barrio que no interesan mas que a cuatro viejos y porque es gratis, ¿Os imaginais a gente joven en un concierto de Karina? Pues eso es lo que patrocina el ayuntamiento de Madrid, vergonzoso y surrealista aunque que se puede esperar de un ayuntamiento que tiene como uno de sus pesos pesados a la señora Ana Botella, si, ¿No os acordáis?? La de las peras  y las manzanas!.
Ojala el Orgullo Gay durase tres semanas minimo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario