viernes, 1 de julio de 2011

SOY LA JUANA Y ME CAGO EN TODO

Bueno, al final y despues de pensarmelo mucho me he metido en este mundo de los blogs e internet, mi intencion crear un blog sin filtros donde expresar todo lo que me toca las narices y al que le moleste que se joda bien jodido. Soy una señora de 63 años que esta hasta las narices de muchas cosas y esto es una forma de descargarme y evitar salir a la calle con una pistola a matar gente.
Que nadie espere bien cosas bien escritas porque me gusta escribir cuando estoy muy borracha sino no estoy inspirada. No todo sera cabreo, tambien habra cosas que me gustan pero lo importante es que al igual que en mi cerebro aqui no hay ningun filtro, ni correccion politica ni nada por el estilo, por no haber no hay ni corrector ortografico, asi que avisados quedais los incautos que os paseis por aqui.

Besos

1 comentario:

  1. Yo me fui a vivir a México porque no me dejaban ni cagarme!
    Felicidades y saludos

    ResponderEliminar