viernes, 1 de julio de 2011

PUTA SALA ARENA. CONCIERTO OMD EN MADRID 14-06-2011




Ahora que ya me he pimplado 4 vodkas con kiwi puedo escribir de un tirón y sin titubear mi indignación en lo que se refiere a la sala arena, bueno perdon que ahora se llama Heineken, ascazo de sitio, no hace mucho estuve allí pues quería ver a uno de mis grupos favoritos, se trata de Orchestral Manoeuvres in the Dark, vamos OMD de toda la vida hostias, yo tenia mi entrada desde hacia ya mucho tiempo y la verdad es que estaba emocionada de poder ver de nuevo a este gran grupo. Los he seguido toda la vida, fui a verles en el 83 al palacio de los deportes, cuando aun yo estaba de buen ver, en 1984 fue ya la locura pues me recorrí media España con la gira del disco "Junk Culture" que es un disco de puta madre, estuve en Burgos, en León, en Valencia, en Zaragoza y por supuesto en Madrid. Luego ya no vinieron mas por aquí y yo me fui olvidando de ellos ya que bastante tenia con aguantar a mi marido y a mis hijos. Además ellos se separaron y ya no sacaron mas discos.

Mi sorpresa no pudo ser mayor cuando me entere por una amiga de la época que habían vuelto a juntarse y a hacer conciertos, así que fui al que dieron en el festival Summercase y me lo pase en grande, además yo ya tenia una edad y lo cierto es que me lo pase muy bien.
Por eso mi ilusión era grande cuando me entere del concierto en la sala Arena además presentando nuevo disco "History of Modern" que esta genial y me encanta ponérmelo mientras hago las labores del hogar porque te pone a mil y pasas la fregona en un pis pas.

En fin llegamos allí mi amiga y yo y ya nos empezaron a mirar mal los gilipollas que hacían cola, como diciendo que hacen estas ancianas aquí, una buena hostia en la boca les metía yo a estos putos niñatos moderniquis que se creen muy guays porque les gusta música que yo descubrí hace mas de 30 años, panda de hijos de puta, merecen morir. Luego llegamos a la puerta y los seguratas nos miran raro como preguntándose por que estábamos allí pero no les quedo mas cojones que dejarnos entrar pues habíamos pagado la entrada.

Esta sala es de vergüenza, un escenario que no vale una mierda mas propio para hacer un concierto de una gitana con una cabra que para ver un grupo como OMD, yo no entiendo como no le da vergüenza al hijo de la gran puta de Gallardon que en Madrid no haya sitios en condiciones para dar conciertos de altura como el que dieron OMD.

El sitio estaba atestado de gente y escuche algún cuchicheo sobre nosotras procedente de unas chicas de unos 20 años que se burlaban de que si eramos unas viejas y tal, las niñas estas no se cortaban un pelo y no penséis que no se oía lo que decían. Me inflaron las narices y no pude hacer otra cosa que aplicarles un sonoro par de hostias en la boca ante el estupor de los allí presentes. Las niñas gilipollas estas se fueron corriendo diciendo que iban a llamar a seguridad o no se que pero al final allí no vino nadie.

Ante tanta tensión decidimos que debíamos beber algo antes de que empezara el concierto, asi que pedi un cachi de cerveza y me dispuse a pagar con un billete de 10 euros cuando el camarero me dice "señora, son 12 euros" me quede de piedra, doce euros? pedazo de hijo de puta sois unos putos ladrones, ojala ardáis en el infierno pero donde coño os creéis que estamos en Londres o en París? todo eso le dije y mas y volví a recibir otra amenaza con lo de que iban a llamar a seguridad, entonces decidimos por si las moscas alejarnos de la barra y adentrarnos en una buena posición para ver el concierto pero eso era imposible porque estábamos como sardinas en lata y es que lo suyo hubiese sido un recinto mas grande como el palacio de Vista Alegre con buena capacidad y eso pero esta mierda de sala solo vale para dar conciertos de Leonardo Dantes y no se yo....

En fin malamente vimos a los telenores pero bueno al final eran tan malos que mejor ni verlos. El primer grupo se llamaba Assemblage 23 o algo si y era mas malo que pegar a un padre, el segundo eran unos niñatos que imitaban a los Kraftwerk que respondían al nombre de Mirrors, vamos un mojón en toda regla, yo ya estaba bastante cabreada con tanto mamonazo jovencito imitando la música de mi juventud, en fin que por fin salieron los mejores, Andy y Paul, es decir OMD, acompañados del gordo de la batería Malcolm Holmes y el otro carapan al teclado y saxofon Martin Cooper.

Empezaron con una del nuevo disco y siguieron con las canciones que todo el mundo conocía, la gente estaba rabiosa de alegría y aplaudió muchisimo sus hits de siempre, hasta ahí bien, el problema fue que se me puso un mamón delante mas largo que un dia sin pan que no me dejaba ver nada y que además no hacia mas que grabar y grabar, lo mismo pensaba editar un DVD del concierto, me dieron ganas de llamar a un inspector de la sgae para que se lo llevaran de ahi y me dejara ver porque como comprendereis que un tipo de dos metros te tape todo el escenario pues jode bastante si mides 1.50 como yo pero eso no fue lo peor, aun hay mas en esta noche horribilis, había un tipo que no hacia mas que insultar a Andy cagandose en su puta madre y cosas así, me fui hacia el y le dije que como volviese a insultar a mi Andy le metía un palo por el culo y se lo sacaba por la boca, sin embargo el hombre me indico que no le hacia de mala fe y que era su forma de celebrar las canciones de OMD, aparte que el tio iba con un pedo importante, así que desistí de entablar una acción violenta contra el.

El problema vino ya al final del concierto cuando estaban tocando el hit "enola gay" note una mano en mi culo, era un niñato hijo de puta que debía tener mas alcohol en el cuerpo que Guti un sábado por la noche, este jodido salido se llevo una somanta de hostias que tuvieron que separarme varias personas que estaban allí porque una vez que le tire al suelo me disponía a patearle la cabeza sin compasión pero al final desgraciadamente no pude, el cabrón me jodio la canción y no se lo perdono pero me quede con su cara así que cuidadin.

Los bises fueron muy bien elegidos con "walking in the middle age" y "electricity" aunque yo hubiese preferido que tocasen alguna mas de "Junk Culture" que es mi disco favorito de ellos pero todo no puede ser, un concierto bastante accidentado que no me gustaría repetir.
Cuando acabo el concierto se encendieron las luces y podías darte cuenta que había unos cuantos de mi edad o un poco menores, incluso vi a un gato, si a un gato que estaba viendo el concierto, pero cojones, ¿a mi me miran mal los de la puerta y dejan pasar animales? A ver como coño a comprado el gato la entrada. En fin nos fuimos de allí esperando que la próxima vez el concierto sea en un local mejor habilitado y menos lleno de ladrones e hijos de puta.

3 comentarios: