lunes, 1 de agosto de 2011

ASCO DE CINE Y ASCO DE GITANOS


De verdad que no entiendo a la gente, esta claro que el mundo esta lleno de hijos de la gran puta como decía mi amigo el beitia. El otro dia fui con una amiga al cine para ver la comedia "Paul" sobre un extraterrestre bastante molón y maleducado, si ya se que vais a decir que vaya mierda de películas que veo pero no me considero para nada una experta en cine y simplemente lo único que pido es pasar un buen rato mientras me tomo unas palomitas y una bebida, cosa que el otro día al final no conseguí.

El cine al que suelo ir que esta en la zona de mendez alvaro ha sido engullido por la empresa Cinesa, provocando una avalancha de nuevo publico que ya tenia sus abonos de esta compañía y menudo publico, gentuza lo llamo yo.

Una cosa que jamas entenderé de los cines es el hecho de que los que despachan los tikets siempre colocan a la gente toda junta como si buscasen expresamente que haya bronca, en vez de distribuirlos mejor y que corra el aire.
El caso es que nos tocaron detrás unos gitanos impresentables y sí lo reconozco soy racista con los gitanos, nunca he tenido un problema con ninguna otra raza y en todos los sitios cuecen habas y hay gente buena y mala pero lo de los gitanos me supera, no he conocido uno bueno en mi puñetera vida, siempre dando por el culo pero que conste que es culpa nuestra porque siempre les hemos dejado hacer lo que les sale de los huevos, normal que ahora sean la raza superior de este País.

Al principio me confié, no parecían demasiado macarras y pensé gilipollas de mi que cuando empezase la peli se callarían y disfrutarían como yo pero nada de eso, desde el minuto cero no dejaron de hablar en un tono que se debía oir desde la primera fila e incluso desde fuera de la dichosa sala, me gire para llamar la atención y fue cuando me di cuenta de que eran ocho personas mirándome de mala manera, al principio solo había contado tres.
En fin, que al final todo fue a peor pues como les había llamado la atención empezaron a joderme a base de bien gritando y dando patadas en nuestras sillas, llego un momento que ya no puede mas y nos marchamos a las primeras filas, fuimos despedidas con insultos de esta panda de hijos de puta salvajes, no me atreví ni a responderles, confieso que tenia el corazón en un puño.

Me jodieron la pelicula, parecía entretenida y original pero no puedo dar una opinión clara porque la vi a trozos, yo a estos desgraciados los metía a todos en una habitación y los gaseaba, es lo que se merecen.

Al final voy a entender a todos esos que se bajan las pelis del internet y las ven en su casa tranquilamente, al menos no tienen que aguantar escoria como esta pero pensándolo fríamente que haya gente así es culpa nuestra, tenemos lo que hemos ido sembrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario