lunes, 8 de agosto de 2011

AMARAL


Amaral es de la poca musica moderna española que me gusta, los conoci gracias a mi hijo que siempre fue seguidor y poco a poco me fui aficionando a este gran grupo que posee la mejor voz de todo el panorama español, la de mi admirada Eva, aparte de las melodias mas bonitas que puedes encontrar ahora mismo en un grupo que canta en nuestro idioma.

Me fastidia que todos estos niñatos anormales, los indies estos los critican porque se mueren de la envidia ya que los grupos que a ellos les gustan no venden una escoba y no hacen mas que comerse mojones. El caso es que Amaral en su dia fue un grupo de estos por lo visto pero actualmente esta claro que no porque suenan en todas partes y venden mucho, ademas son capaces de llegar a gente como yo que estoy totalmente desconectada del mundo real.

Ahora Amaral han vuelto con una cancion nueva y pronto habra un album y todo, va a ser genial, iremos a verles en concierto donde son la bomba, en fin que la cancion se llama "hacia lo salvaje" y a mi me gusta mucho pero nada ha cambiado por lo visto segun me dice mi hijo, todos los indies atontaos estos ya estan poniendola a parir, que pena de gente desde aqui les invito a comerse un cagarro y a dejar de criticar a este gran grupo, a mi si un grupo no me gusta no me meto a escucharlo y criticarlo para armar ruido leches!


No hay comentarios:

Publicar un comentario