martes, 27 de marzo de 2012

"EXTRATERRESTRE": UNA PUTA MIERDA DE PELICULA




‎Otra vez lo he vuelto a pasar fatal en el cine y esta vez no ha sido por culpa de gitanazos hijos de puta ni canis sin cerebro, esta vez la culpa la tuvo la puta mierda de película que fui a ver: "extraterrestre" de Nacho Vigalondo y diréis que como me dio por ver esta película, pues la verdad es que era mi cumpleaños y no os creáis que es fácil cumplir 64 castañas, que muchos se quedaron por el camino y otros como mi amigo Paul Humphreys aunque siguen entre nosotros están un poco echos mierda.

En fin que tenía la duda de si ir a ver "los idus de marzo" con mi adorado George Clooney o ver la mencionada "extraterrestre" que encima se estrenaba ese mismo día, el viernes 23 de Marzo, al final y muy a mi pesar me decante por esta ultima ya que me apetecía algo de humor chanante, pasarlo bien sin preocupaciones y aunque el film de Clooney estoy segura de que tiene que estar genial, en ese sentido el chico es un poco cargante, vamos que no son películas, las suyas, para partirse el ojal.
Así que decidí ir a ver "extraterrestre" y encaminar mis pasos a los Cinesa de Manoteras en el quinto infierno de Madrid, ya me empecé a mosquear, ¿Como era posible que en los cines de Mendez Alvaro no la pusieran con toda la publicidad que estaba teniendo la película? algo olia a podrido pero aun así hice el esfuerzo de ir donde Cristo dio las tres voces.

El sitio en cuestión era un centro comercial bastante cutre pero vamos que lo que me importaba a mi eran los cines, antes de entrar compre frutos secos y una lata de cerveza, cuando la dependienta me dijo que eran 5 euros casi me dio algo, tuve un repentino y muy justificado ataque de ira y le estampe la lata de cerveza en toda la cabeza a la pobre chica que descubría con horror los peligros del trabajo de cajera, la pobre empezó a gritar como una loca llamando a seguridad pero yo ya corría veloz hacia la sala y era muy difícil que me pillaran pues había muchas salas y muchas viejas.

En la sala y para mi sorpresa eramos cuatro gatos, bueno mejor dicho eramos 4 personas y un gato, que yo no se que cojones hacia el gato ese en la sala, se parecía sospechosamente al gato que estaba viendo el concierto de OMD, lo mismo era él. En fin, poquísima gente para ser el día del estreno, ¿Sera la crisis? ¿o ya se olian la tostada?
Bueno pues voy a destripar la película que a nadie le importara puesto que una basura como esta no merece ser vista.
La película trata de una tía buenorra, interpretada por esa penosa actriz experta en calentar pollas llamada Michelle Yenner, si hombre, esa lolita calientapollas que llevaba a  Hugo Silva al borde de la pedofilia en la serie "Los Hombres de Paco". Bueno pues la calientapollas esta en la pelicula "extraterrestre" le pone los cuernos a su novio con otro tío tan feo como el, entremedias hay un vecino pesado y como fondo, reclamo y engañabobos unas naves espaciales que se supone han venido a la tierra a hacer nada, bueno si, a sacarnos los dineros a viejas pensionistas como yo, la pelicula es la historia del triangulo: novia calientapollas, novio cornudo, amante tan feo como novio.

Cuando la película lleva ya 20 minutos y ves que no avanza hacia ningún sitio, que el humor chanante no aparece por ninguna parte a pesar de contar con Raúl Cimas y Carlos Areces y que el guión parece una broma sin gracia del peor gusto, pues como que te empiezas a temer lo peor y no me equivoque, la película es una tomadura de pelo completa, ni siquiera sabría en que genero englobarla, se suponía que su genero era la comedia pero yo la calificaría de película del genero gilipollas, hacia muchisimo tiempo que no veía un truñaco de tal calibre y mira que me he tragado buenas mierdas en el cine como una película horrible llamada "¿Estas ahi?" con Gorka Otxoa y Miren Ibarguren que era mala del verbo malo, pero comparada con este "extraterreste" era para darle 5 oscars.

La película acabo y yo no me podía sentir peor, me sentí robada, ultrajada y violada, necesitaba venganza y me propuse poner a parir la película en diferentes sitios de internet donde la reseñaban, haciendo así una labor altruista, avisando a los demás para que no les pasase como a mi y cayesen en la trampa, supuse que las mismas paginas ya habrían puesto a parir la película, cual seria mi sorpresa cuando empecé a ver calificaciones de 8 y 9, no podía ser verdad, esta claro que las drogas son muy malas y Vigalondo ha debido de repartir muchas a los críticos, algunos le ponían a esta basura hasta 4 estrellas, o les han sobornado muy bien o han visto una película distinta a la que yo vi.

En definitiva que yo iba con la idea de ver algo divertido en la linea de "no controles" y me encontré esta película truñaco perfecta para recomendar a tus peores enemigos aunque si tenéis a alguien al que le queréis hacer la putada de recomendarle esta peli daros prisa, como mucho le doy de vida una semana teniendo en cuenta los pocos que eramos y lo ultracabreados que salimos todos, el gato incluido.
Una película vergonzosa como pocas que provoca que te des de cabezazos contra la pared por el dinero derrochado en verla, Vigalondo debe morir.

4 comentarios:

  1. ¡¡Eres grande, Juana!! Por fin alguien que canta las verdades del barquero. Tremebundo pufazo de película!!!

    "Es original porque es una comedia romántica con una invasión alien de fondo"... ¡anda a tu casa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. ¡Urra, Juana! Me sumo: Vigalondo debe morir.

    ResponderEliminar